Estimado equipo,
Si son como yo, se sienten optimistas sobre la posibilidad de que el fin de la pandemia se acerca. La Dirección de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration o FDA) ha autorizado múltiples vacunas contra el COVID-19. Estas vacunas ofrecen esperanza de que por fin podremos cambiar el curso del COVID-19 y retomar nuestra vida usual.
Quiero que sepan lo siguiente:
Yo me voy a vacunar y espero que ustedes también lo hagan. Las vacunas nos pueden ayudar a volver a hacer lo que más extrañamos, como pasar el tiempo con seres queridos y amigos, viajar e ir a eventos. Y cuanto más de nosotros nos vacunemos, mayor seguridad y protección habrá, lo que permitirá la reactivación total de la economía.
Pero todavía no estamos allí, y las vacunas por sí solas no bastan. Debemos seguir usando mascarilla, guardando la distancia de los demás, permaneciendo en casa cuando estamos enfermos y lavándonos las manos para mantener seguros a todos.
Lo más importante, quiero que sepan que es natural tener preguntas al respecto. Tengo el compromiso de asegurarme de que se sientan seguros y apoyados, y los animo a hablar con su médico si tienen preguntas sobre su salud y las vacunas contra el COVID-19.
Por favor, no duden en comunicarse conmigo si tienen preguntas e ideas, y por favor, cuídense.
Atentamente,
NOMBRE del dueño de pequeña empresa